El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, junto con el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, y el director general de Hero para el sur de Europa, Javier Uruñuela, visitaron hoy la nueva planta de alimentos infantiles de Hero en Alcantarilla, que ya está en funcionamiento.

Situada junto a la Avenida Príncipe de Alcantarilla, frente a la sede principal, amplía las instalaciones de la compañía en 6.800 metros cuadrados y está destinada a la elaboración, procesado, envasado, refrigeración y almacenamiento de bolsitas de frutas.

El alcalde señaló durante la visita que el Grupo Hero “es un icono del municipio, con la sede principal en la entrada de la ciudad y con más de 100 años de historia y que ha empleado a generaciones de alcantarilleros han en su fábrica”.

La fábrica Hero abrió sus puertas en Alcantarilla el 20 de enero de 1922, dedicada al envasado y exportación frutas y verduras de la huerta murciana, así como a la elaboración de pulpas. Actualmente la compañía es líder en alimentación infantil, con la marca Hero Baby, y en mermeladas, además de un referente de calidad para miles de consumidores en el mercado internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.