Carmen Manzanera ha hablado hoy con Pedro Pellicer Perez, vocal de Juventud de la Hermandad, quien nos ha comentado todas las actividades y los diferentes actos que llevarán a cabo estos próximos días y de la salida en procesión el Jueves Santo.

ACTOS DE CUARESMA 2023 | El próximo domingo, 26 de marzo, a las 11,30h, nuestra Hermandad organiza la tradicional Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza en la iglesia de San Pedro Apóstol, oficiada por D. José Sánchez Fernández, Vicario Episcopal de la Zona de Murcia y Párroco de San Pedro de la capital. Tras la ello, tendrá lugar el VI Concierto Cofrade, que estará a cargo de la Sociedad Nueva Unión Musical de Granja de Rocamora (Alicante). Al día siguiente, lunes 27 de marzo, realizaremos el Traslado del Santísimo Cristo de la Esperanza al IES Francisco Salzillo, partiendo de la iglesia de San Pedro Apóstol a las 19,30h.

25 AÑOS DE TIMÓN | Este año, nuestra publicación anual TIMÓN cumple 25 años de edición ininterrumpida, cuyo logo conmemorativo presentamos. Esta efeméride será reconocida en el XXXI Acto del Gallo de Oro, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de marzo, en el Centro Cultural Infanta Elena.